La Empresa

/La Empresa
La Empresa 2018-05-28T09:21:09+00:00

TOLDOS DURAN

Somos una empresa de toldos en Barcelona, moderna y dinámica fundada en el año 1984 y que acreditamos una experiencia acumulada de mas de 35 años por parte de los profesionales que la componemos, afianzando en una empresa competente dentro del sector de la protección solar.Somos profesionales en el suministro e instalación de toldos en todos sus sistemas, así como en su monitorización y automatización. Proponemos soluciones en protección solar y térmica para exteriores como para interiores, proporcionando confort, ahorro energético y una integración estética, siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Para alcanzar estos objetivos ofrecemos una amplia gama de productos de los principales fabricantes del sector, que nos permite garantizar nuestros montajes durante 3 años, tanto en materiales como en instalación.

Mas de 6.000 clientes particulares, instituciones como La fundación Joan Miró y el grupo de residencias de la tercera edad Bastón de Oro, empresas del sector hostelero como Makro, “Expres a te”, Tupinanba y Cafe 40 Paises, empresas de rehabilitación y reforma como Fapec, S.L., Euroalunax, S.L., GTA Europa, S.A., Galivil, S.L. e Inoidesa y profesionales de interiorismo como Carmen Linares Interiorista y Gema Larriba Arquitectura d’interiors avalan nuestra trayectoria.

Nuestra empresa de toldos en Barcelona, trabajamos día a día en nuestro desarrollo para que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros.





100% Satisfacción
Garantizada

Lideres en
Barcelona

Presupuesto sin
Compromiso

Servicio
Post – Venta


LÍDERES EN INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE TOLDOS EN BARCELONA

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto personalizado y todo lo que necesite.
También si lo desea puede llamar a nuestra línea de atención al cliente:

Teléfono : 933 316 349
Fax : 932 969 117
Email : info@toldosduran.net

Carrer de la Mare de Déu de Port, 260, 08038 Barcelona

CONTACTO






He leído y acepto la política de privacidadcookies

Comparte esto en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+