By | 2018-05-01T11:49:49+00:00 May 1st, 2018|Blog|Comentaris tancats a

Entramos a formar parte de SHADELAB

En el día de hoy, aprovechando la presentación de SHADELAB#RED, os informamos que nos hemos unido a este proyecto tan interesante formando parte de la red de ventas oficial SHADELAB#RED e Instalador Oficial Autorizado (IOA).

SHADELAB es una empresa italiana que surgió en este mundo en el 2008 con la intención de darle al toldo, a parte de funcionalidad, diseño. Y toda una serie de premios internacionales como reddot design award winner 2010 y 2012DME AWARD 2012 y 2013, Interior innovation award 2014, WINNAAR Z&R PRODUT OF THE YEAR AWARD y IF product design award 2013 avalan que lo han conseguido.

Todos sus toldos son puro diseño que viene de la mano del prestigioso diseñador italiano Mario Mazzer,desde lo más básico como puede ser un toldo vertical (ILIOS RAY, AIRE RAY, AIRE ZIP) o de punto recto (ILIOS WING), pasando por toldos de brazos invisibles con soportes independientes (STILLA) o monoblock (PIUMA, KLIP, STEIN) y acabando en sus toldos de brazos invisibles con cofre que son la joya de la corona (YUKI, KUMO, SHAN). También encontramos su pérgola de aluminio (LEAF GROUND), sus velas y parasoles todos ellos caracterizados por sus diseños innovadores. Pero, a parte de su diseño, también podemos decir que son productos con soluciones innovadoras y tecnológica aplicadas a unos materiales de excelente calidad.

De momento podéis visitar su web www.shadelab.es hasta que podamos añadir todos sus productos en nuestro catálogo online. Y si estáis interesados en instalar uno de sus toldos no dudéis en contactar con nosotros y un técnico-comercial se desplazará para asesoraros en cual de los modelos se adapta mejor a ese espacio al que queréis darle protección solar.

Comparte esto en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Call Now Button